José de Rico triunfa con su canción “Más que una amiga”

José de Rico triunfa con su canción “Más que una amiga”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

José de Rico sigue triunfando con su canción "Más que una amiga". El artista ha logrado más de 262.000 visionados de su videoclip en el que aparece junto a Adrián Rodríguez. Para ver el video y conocer algo más de este artista sólo tienes que seguir leyendo.

José de Rico sigue triunfando con su canción “Más que una amiga”. El artista ha logrado más de 262.000 visionados de su videoclip en el que aparece junto a Adrián Rodríguez. Para ver el video y conocer algo más de este artista sólo tienes que seguir leyendo.

El género urbano es el predilecto de un artista que ya ha triunfado con hits como “Soltera”, “Noche de estrellas” o “Rayos de sol”. Al videoclip de este tema se suma la participación del actor Adrián Rodríguez. Doscientas mil visitas en una semana se unen a las más de cuatro millones de visitas que han tenido todos sus temas.

Más de doscientas actuaciones al año, uno de los artistas más vendidos y el más buscado en Shazam son las cartas de presentación de un artista único en su género que promete arrasar este verano. No en vano es uno de los artistas de la compañía discográfica de Juan Magán.

En este “Más que una amiga” podemos encontrar los sellos de identidad que han hecho de este cantante uno de los más seguidos. Parece lógico pensar que estamos ante uno de esos descubrimientos que muy de vez en cuando hace la industria discográfica. Es posible que hagan falta artistas como de Rico para reactivar un poco el plantel de cantantes de nuestro país.

Os dejamos ya con el videoclip y esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios al respecto. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gustan las canciones de José de Rico? Abrimos las líneas de debate.

Vía | José de Rico

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.