26 mayo 2011 Lanzamientos, Noticias, Rock

Josele Santiago, que fuera líder de Los Enemigos, lanza nuevo disco. La principal novedad es que el rockero madrileño retoma, para su cuarto trabajo en solitario, su relación con la guitarra eléctrica, algo que sin duda alegrará a muchos de sus fans.

Así, tras Las golondrinas etcétera, Garabatos y Loco Encontrao, Josele Santiago vuelve a coger la guitarra eléctrica, la misma que lo llevó a estar considerado uno de los mejores guitarristas del rock nacional durante la década de los ochenta.

El resultado es Lecciones de vértigo, compuesto por un total de 13 temas en los que vuelve a brillar la crudeza (sutil o descarnada, según toque) del artista, presentes en temas como Sin Dolor, El Lobo o Canción de próstata.

Junto a este Josele Santiago al que deseábamos volver a escuchar, y cuyos discos siguen abriendo nuevas veredas dentro del rock español, figuran en la nómina de Lecciones de Vértigo su inseparable Pablo Novoa (que ha dejado esta vez la mayoría de los solos en manos del cantante), Luca Frasca, David Krahe, Héctor Rojo y Coke Santos.

Vía | Tanaka Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *