7 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

duplantier-gojira

Joseph Duplantier es el vocalista de los franceses Gojira. El músico tiene claro que ha de cambiar su forma de interpretar para no quedarse anquilosado en su zona de comodidad. Él mismo comenta cómo ha afrontado estos cambios y qué podemos esperar de su voz en el futuro.

“Ayer se me acercó un fan tras el concierto y me dijo que le encantaba nuestra música pero que mucha gente pensaba que nos habíamos vendido a la comercialidad. No estaba seguro de lo que quería decirme. Quizás era que habíamos traicionado a nuestros fans por dinero o que la música que hacemos está más cerca del mainstream. Le dije que siempre hemos sido nosotros mismos y hacemos lo que hacemos, si esto atrae a más gente eso es positivo para nosotros”.

De la evolución de su forma de cantar comenta que “durante los últimos diez años ha crecido algo en mí. He intentado hacer cosas nuevas. Creo que en nuestro último disco, editado el año pasado, ya era hora de probar otra forma de cantar. Lo necesitaba. Si no lo hubiera hecho me habría ido de la banda. No creo que fuera interesante seguir haciendo lo mismo. Tenía que cambiar mi manera de cantar”.

Me sigue gustando gritar. Algunas veces hay una canción y me digo a mí mismo cómo la voy a cantar. También pienso que habrá fans que no estén contentos con esa forma de hacerlo. No pienso mucho sobre ellos pero intento ser honesto y cantar de la forma que me gusta. No se qué pasará en nuestro próximo disco. Ya veremos”. Sed vosotros los que valoréis las declaraciones del cantante.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *