30 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Josh Homme debería estar dándole los últimos toques al nuevo disco de Queens of Stone Age pero no es así. En julio abandonó el estudio para grabar un single en solitario, el tema “Nobody to love” (podéis escucharlo en la noticia extendida), que es el que se puede escuchar en los títulos de crédito de End of watch, una película policíaca.

Dave Sardy es el productor del tema que, curiosamente, no forma parte de la banda sonora de la película. Al menos se puede comprar en iTunes pero esta decisión no le ha gustado demasiado a Homme.

Con versos como “There’s nobody to love / No pill’s gonna cure my ill” arranca Homme un tema que aunque es mucho más comercial de lo habitual sí termina luego entre las coordenadas sonoras de la música habitual del citado.

Bajos a tope, guitarras salvajes y muchas ganas de hacer nueva música impregnan un tema que podéis escuchar al final de esta noticia. Homme ha estado bastante ocupado en estos últimos meses. QOTSA han grabado una versión de Dylan, “Outlaw blues”, para Amnistía Internacional y también ha hecho campaña para que sus fans se asocien a la citada organización.

Desde agosto de 2008 llevan QOTSA intentando terminar su nuevo disco. En agosto de este año colgaron una foto de la banda en el estudio lo que significa que algo están haciendo de cara a un próximo lanzamiento que se espera, crucemos los dedos, para 2013. Mientras tanto os dejamos con el single de Homme.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *