Juan Magan, Brian Cross o Roger Sánchez amenizarán las noches del Starlite Festival

Juan Magan, Brian Cross o Roger Sánchez amenizarán las noches del Starlite Festival

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El festival Starlite acoge conciertos de artistas como Enrique Iglesias, Laura Pausini o Alejandro Sanz. Pero también cuenta con actuaciones nocturnas de los mejores DJs del panorama nacional. Brian Cross, Juan Magan, Crush, Roger Sánchez y muchos más amenizarán la noche de Marbella en las próximas semanas.

El festival Starlite llevará durante el mes de agosto a Marbella lo mejor de la música nacional e internacional. Artistas como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Plácido Domingo o Julio Iglesias han actuado ya o lo harán en las próximas semanas sobre las tablas de este reputado evento.

El cartel se complementa con un elenco de DJs que harán las delicias de los amantes de la electrónica desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana de los días en que desplieguen su saber hacer frente a los platos.

El 30 de julio, el jueves 6 de agosto y el día 13 de dicho mes podremos disfrutar de la unión de dos beatmakers de renombre como son Brian Cross y DJ Nano, que actuarán juntos. Al día siguiente, viernes, le llegará el turno a Roger Sánchez, mientras que la noche del sábado se llenará con la música del renombrado artista de electrolatino Juan Magan.

A la semana siguiente, y todavía con el festival en marcha, podrá vivirse en directo el saber hacer de Danny Ávila el martes 11 de agosto. Todos estos conciertos tendrán lugar en la zona lounge del evento en los días señalados.

Cada día podrá disfrutarse de una actuación de DJs distintos, ya que además de los citados, el festival contará con la presencia de otros nombres como Alexander Som, Crush, Fonsi Nieto, Ismael Rivas, Sandro, Sebastián Gamboa, Alex DC, Fuller Dj, Mickey Pavón, Kike Verdeal, KPD, Luigii Nieto, Mikistrello, El Ycar, Who Killed the DJ, Carlos Ardiya o Les Castizos.

Web oficial | Starlite Festival

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.