Juan Saurín estrena ‘Trust no more’ como adelanto de su disco ‘Human’

Juan Saurín estrena ‘Trust no more’ como adelanto de su disco ‘Human’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El disco celebra sus 20 años como músico y cuenta con las colaboraciones de Leo Jiménez, Pepe Herrero (músico de Mónica Naranjo) o Matt de Vallejo.

En noviembre de 2015 llegaba a nuestros cascos el debut discográfico en solitario del guitarrista de Yecla (Murcia) Juan Saurín. Las diez pistas de Génesis ofrecían riffs enormes y buenas dosis musicales. Desde su discográfica habitual, Maldito Records, nos informan de que el músico ya tiene preparado su segundo lanzamiento desde el estudio. Llevará por nombre Human y podremos tenerlo en nuestras manos a partir del próximo 15 de septiembre.

Nos explican que se trata de un álbum conceptual que gira en torno a la Humanidad y sus características principales a lo largo de la Historia. El trabajo verá la luz en formato digipack y cuenta de nuevo con el trabajo visual de Ángel Polo, quien trata de plasmar la temática del disco en sus aportes de portada, contraportada y libreto. Hoy mismo Juan Saurín ha liberado el adelanto Trust no more, una pieza instrumental con imágenes evocadoras y del grupo tocando. Podéis verlo aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=SubhGmIAKjQ” autostart=”false” mute=”off”]

El propio artista Juan Saurín se ha encargado de la producción de este segundo álbum, que ha sido grabado en tres estudios distintos para sacar el mejor sonido posible a cada uno de los apartados sonoros. Además sabemos que el disco incluye colaboraciones tan potentes como las del ex Saratoga Leo Jiménez, Neus Ferri, Pepe Herrero (músico de Mónica Naranjo) y Matt de Vallejo a las baquetas. Fernando Varela de Infernale repite como letrista. Saurín celebra con este lanzamiento sus 20 años como músico y seguro que nos tiene deparadas grandes sorpresas.

Web oficial | Juan Saurín
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.