Juana Molina presenta “Sin guía no”, su nuevo videoclip

Juana Molina presenta “Sin guía no”, su nuevo videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Juana Molina acaba de presentar el videoclip de su tema "Sin guía no". La artista quiere que nos conmovamos con el segundo single de su gran WED21, su último disco, y lo consigue sin apenas esfuerzo. Te contamos los detalles del videoclip y de una artista que has de escuchar cuanto antes.

Juana Molina acaba de presentar el videoclip de su tema “Sin guía no”. La artista quiere que nos conmovamos con el segundo single de su gran WED21, su último disco, y lo consigue sin apenas esfuerzo. Te contamos los detalles del videoclip y de una artista que has de escuchar cuanto antes.

Dr. Sepian, director de cine argentino, es el encargado de dirigir el vídeo que se filmó en Tierra del Fuego. El argumento está “inspirado en las ceremonias de iniciación Hain que solían llevarse a cabo por el pueblo Selknam, que se encontraban entre los primeros habitantes de la Patagonia. Los hombres jóvenes que están al borde de la pubertad fueron enviados solo al bosque teniendo que realizar una serie de tareas (como la caza o lucha contra los demonios de la selva), antes de ser considerados como hombres adultos, para que a continuación volver al redil de la tribu”. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

La mayoría de revistas de Estados Unidos consideran a Juana una gran artista que teje gracias a sus melodías una tela de araña en la mente del que escucha su música y de la que resulta complicado escapar. La cantante acaba de terminar su gira por Estados Unidos y en breve comenzará su periplo por Europa. En nuestro país la podremos disfrutar en el Primavera Sound de Barcelona.

Propuesta más que interesante la de una compositora inclasificable que sigue manteniendo sus coordenadas sonoras ajenas a toda influencia externa. Os dejamos con el videoclip.

Vía | Juana Molina

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.