Juanes visitará España antes de su descanso

Juanes visitará España antes de su descanso

Escrito por: Alberto Moreno    30 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Parece ser que el artista colombiano Juanes ha decidido hacer una pequeña pausa en su fulgurante carrera para poder dedicarle más tiempo a su familia y reflexionar los pasos a seguir en el futuro artístico. Pero afirma que es eso, solo una parada temporal y que no abandona la música ni lo hará. Por tanto […]

Parece ser que el artista colombiano Juanes ha decidido hacer una pequeña pausa en su fulgurante carrera para poder dedicarle más tiempo a su familia y reflexionar los pasos a seguir en el futuro artístico. Pero afirma que es eso, solo una parada temporal y que no abandona la música ni lo hará.

Por tanto sus fans pueden estar tranquilas, que habrá más Juanes en el futuro. Y otro motivo de celebración es que antes del citado parón cumplirá con las fechas que hay confirmadas para sus actuaciones en España.

En las redes sociales, tan de moda estos días, se ha estado especulando con que esto tuviera alguna relación con la reciente ruptura con Fernán Martínez, quien ha sido su manager durante los últimos 10 años. El colombiano ha desmentido cualquier relación y ha aprovechado para confirmar que en el mes de Julio estará en España. Estas son las fechas:

15- Julio- Gijón – Pabellón de la Guía
16- Julio- Vigo- Castrelos
19- Julio- Barcelona- Sant Jordi Club
20- Julio- Madrid- Pabellón de Deportes de la Comunidad
23- Julio- Gandia- Falkata Arena
26- Julio- Murcia- Plaza de Toros
27- Julio- Málaga- Auditorio
29- Julio- Las Palmas G.C.- Estadiode Gran Canaria
30- Julio- Adeje-Tenerife- Campo de fútbol de Adeje

Más Información | Juanes

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.