14 mayo 2011 Heavy Metal, Noticias

four_horsemen_by_markwilkinson.jpg

Judas Priest ya han comenzado los ensayos de su Epitaph Tour que pasará por nuestro país los días 29 Julio (A Coruña), 30 Julio (Madrid), 31 Julio (Bilbao) y 2 Agosto (Badalona) en compañía de Motörhead y Saxon. La banda, tras sufrir la marcha de K.K. Downing, se ha puesto las pilas porque la gira mundial que les espera va a ser de las más recordadas por los fans del mejor metal.

El próximo 7 de junio, en Tilburg (Holanda), se producirá el arranque de una gira de la que el grupo ya ha comentado que “La máquina de Priest está como loca para salir a rodar por todo el mundo”. Recordemos que ésta será la última gira mundial del grupo y que quizás por eso haya momentos especiales en los que se repasarán todos los discos del grupo. La banda editará un nuevo disco el año que viene pero no girará de forma tan intensa como hasta ahora.

Os recordamos que Richie Faulkner, anteriormente en Dirty Deeds y Lauren Harris, es el nuevo guitarrista de Priest aunque, tal y como comentó Rob Halford, “K.K. no puede ser sustituido por nadie tras más de 30 años en Priest”. Al parecer Faulkner es un gran fan de Priest y amigo de Tipton, el otro guitarra, por lo que se espera que todo vaya a la perfección.

Las entradas para su gira por España ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales. Si prefieres tener más información sobre estos conciertos puedes entrar en la web de la promotora Rock n´Rock que trae el show a nuestro país. Os seguiremos informando tanto de su paso por España como de los primeros adelantos de la gira en futuros posts.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Judas Priest, ediciones de lujo y rueda de prensa 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *