Judas Priest entrarán en el estudio en enero, su próxima gira será en 2018

Judas Priest entrarán en el estudio en enero, su próxima gira será en 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 noviembre 2016     1 minuto

Una de cal y otra de arena. Judas Priest nos tenían en ascuas tras la finalización de su última gira. Halford había colgado en su cuenta de Instagram varias fotos de la banda en el estudio y todo parece indicar que en enero se meterán en el estudio para darle forma a su nuevo disco. La gira comenzará en 2018.

Y todo lo anterior según la opinión de Richie Faulkner. «Hemos estado en el estudio unos dos meses dándoles forma a las canciones. No hemos comenzado a grabar todavía pero tenemos las maquetas. Ahora mismo hemos grabado ya las canciones sin arreglos».

«Creo que tenemos el núcleo del disco. Estamos trabajando con varias ideas para convertirlas en el próximo disco de Judas Priest. Vamos a comenzar a grabar enero. Creo que se editará en algún momento del año que viene. No vamos a hacer gira. Esperemos que en 2018 salgamos de gira de nuevo».

Pero el antedicho no se quedará en casa en 2017. Su proyecto va de la siguiente forma, «vi un documental sobre los violines Stradivarius. Con ellos se ha creado la música más bonita de la historia. La gente los compra ahora como una inversión y los mete en una caja fuerte. Lo mismo ocurre con las guitarras clásicas. Nadie puede oír cómo suenan. Ver a Jimmy Page tocando su Gibson del 59 no lo podremos volver a ver. La idea es sacar esas guitarras de las cajas fuertes de los bancos, llevarlas a un escenario y que las gente las escuche». Bonito proyecto. Esperamos vuestros comentarios tanto sobre este último aspecto como sobre la actividad futura de Judas Priest.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados