5 febrero 2011 Curiosidades, Heavy Metal

robhalford_judaspriest.jpg

Es quizás la mejor noticia de lo que llevamos de año. Cuando anunciaron Epitaph, toda la industria pensó que la última gira mundial sería el punto final a la carrera del grupo. Los fans de la banda nos temimos lo peor y el resto casi venía de la mano ante el silencio por parte del grupo.

Pero no, no se van a separar tras esta gira. Han querido aclarar, a la revista Kerrang!, que “Epitaph será nuestra última gran gira a nivel mundial pero nadie ha dicho o escrito que la banda vaya a separarse”. Al fin podemos respirar tranquilos.

La edad de sus componentes y el dinero que supone hacer una gira mundial ha provocado que el grupo opte por diseñar su agenda de una manera mucho más tranquila. Sabemos que harán, más o menos, como Kiss, es decir, un mes y medio en Europa, descanso de 1 mes, y otro mes y medio en Estados Unidos. En vez de estar 10 meses de gira pues ir intercalando meses de descanso.

La banda también ha comentado que “No sólo no tenemos intenciones de dejarlo sino que ya hemos empezado a escribir las canciones de nuestro próximo disco”, mejor noticia imposible. Ahora sólo queda que se confirmen, de una vez por todas, las fechas que traerán a España a la banda en el mes de junio. Os mantendremos informados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *