Judas Priest presentan a su nuevo guitarrista en Los Angeles

Judas Priest presentan a su nuevo guitarrista en Los Angeles

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Judas Priest presentarán hoy en el Renaissance Hollywood Hotel de Los Angeles a Richie Faulkner, el nuevo guitarrista de la banda. También comentarán cómo será su Epitaph tour por Estados Unidos y qué esperan conseguir con esta última gira mundial de una banda que no va a cesar su actividad ya que en 2012 editarán […]

Judas Priest presentarán hoy en el Renaissance Hollywood Hotel de Los Angeles a Richie Faulkner, el nuevo guitarrista de la banda. También comentarán cómo será su Epitaph tour por Estados Unidos y qué esperan conseguir con esta última gira mundial de una banda que no va a cesar su actividad ya que en 2012 editarán un nuevo disco.

Halford le concedió una entrevista a nuestro compañero Rafa Basa en la que el cantante de la banda reconocía los cambios sufridos en el seno de la misma pero también la excitación que había en el grupo por salir a tocar de nuevo.

El paso de la gira por España , entradas ya a la venta, supondrá ver un nuevo directo del que Rob comenta “Queremos hacer al menos una canción de cada disco, pero todavía lo estamos discutiendo porque cada uno tiene sus temas favoritos, además queremos que sea una sorpresa, por lo menos hasta que hagamos los 3 ó 4 primeros conciertos, ya que luego saldrá en Internet y la gente podrá ver que canciones estamos tocando”.

Sobre el disco que editarán Judas en 2012 anuncia que “Va a ser un disco de potente, sólido y poderoso Heavy Metal clásico con todos los elementos y características que todo el mundo ama en JUDAS PRIEST: la batería como un martillo, los riffs agresivos, voces chillonas… Es que creo que lo mejor que hicimos en nuestra carrera son los discos netamente Heavy Metal, desde “British Steel” hasta “Painkiller”, porque creo que todos ellos marcaron una era y un estilo, aunque también lo hizo antes “Sad Wings Of Destiny”, por ejemplo”.

La última gira de los Priest será todo un acontecimiento para el inminente verano metálico que se nos avecina. No te quedes sin tu entrada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.