10 noviembre 2014 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock

Judas Priest

Comenzamos la semana con buenas noticias para los amantes del heavy metal. El festival Rock Fest BCN ha confirmado a varias bandas para su edición de 2015. Aquí os dejamos un somero repaso a lo que nos espera el próximo año.

Los cabezas de cartel indiscutibles del evento son Judas Priest. La legendaria formación encabezada por Rob Halford llegarán a Barcelona dispuestos a demostrar de nuevo por qué, pese a todo, siguen siendo un grandísimo exponente del género. Sólo por esta confirmación ya vale la pena tener este festival en cuenta, ¿verdad?

Las leyendas del metal no vienen solas, ya que en el cartel estarán respaldados por otras míticas formaciones como Saxon, Europe o Helloween. Sin duda una apuesta ganadora, no hay metalhead que no quiera disfrutar del directo de canciones tan emblemáticas como Dr. Stein, The final countdown o Painkiller.

En el cartel también descansan ya otros grupos como Nightwish, Accept, Status Quo, Powerwolf o Battle Beast. Como veis, estaremos bien surtidos de bandas internacionales de muy diversos estilos y condición.

En el apartado nacional (que no todo va a ser traer grandes nombres extranjeros: también en España sabemos cómo conjugar buenos riffs y solos) encontramos a WarCry, Angelus Apatrida (quienes en los próximos meses lanzarán nueva referencia de estudio), al maestro Rosendo, Angeles del Infierno y Hamlet.

El festival tendrá lugar entre los días 23 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona. Tras agotar los 2.000 primeros abonos al precio tirado de 65 euros, la promotora lanza una nueva oferta: durante todo el mes de noviembre se podrán adquirir los abonos al precio de 90 euros.

Web oficial | Rock Fest BCN

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Within Temptation, The Darkness, Sepultura, Overkill y Death al Leyendas del Rock 10 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *