26 mayo 2011 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Judas Priest siguen de la más rabiosa actualidad. La banda está en Estados Unidos presentando su próxima gira, Epitaph que pasará por España en julio, y hace un par de días tocaron en la final de American Idol acompañando al concursante James Durbin, eliminado del concurso pero con una actuación estelar.

Los temas que interpretaron fueron Living after midnight y Breaking the law. El escenario era de lujo y Durbin demostró su poderío vocal junto al maestro Halford. Debemos reseñar la importancia de esta actuación al ser la primera de Richie Faulkner con la banda.

Halford ya ha comentado sobre la nueva gira de la banda, que arranca en junio en Europa, que “Hemos ido más allá, hemos hecho un escenario nuevo, llevamos todos los efectos que le gustan a la gente. No faltarán ni explosiones, ni el láser, ni el humo, ni el nuevo vestuario ni la clásica moto”.

El guitarra Glenn Tipton comentó igualmente que “Tocaremos un tema de cada disco pero te diría que ésta es la última oportunidad de ver a Priest en directo. No te digo que nos neguemos a tocar más en directo y si alguien viene para ofrecernos una serie de fechas no vamos a decir que no pero gira de Priest como tal ésta es la última”.

Pues no nos queda más que recordaros que las entradas para sus conciertos en España, con Motörhead y Saxon, ya están a la venta. No te puedes perder esta oportunidad histórica. Os dejamos con el video de la actuación de Priest en el citado programa.

http://www.youtube.com/watch?v=FRpnq-ZvKB0

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *