15 marzo 2017 Heavy Metal, Noticias

judas_priest

No podemos estar más felices. Si a la noticia de que Judas Priest están grabando un disco poco habría que objetar, que hayan rescatado a Tom Allom (productor de la banda desde el Unleashed in the East hasta el Ram it Down) y que además hayan llamado a Andy Sneap, nos hace pensar que este nuevo trabajo hará historia.

El eterno Rob Halford ya ha comentado que “todo va bastante bien. Estamos muy nerviosos por el nuevo material. Como ya sabrás, cuando salimos a tocar nos gusta decir que no estamos en el escenario solo para ver a nuestros fabulosos fans de nuevo sino para mostrar lo que estamos haciendo. Eso es lo que estamos haciendo ahora, estamos trabajando duro y todo va fraguando de forma correcta”.

“No tenemos prisa. Nos sentimos muy bien. Somos muy felices y tenemos mucha confianza en el material. Estamos muy nerviosos. Estamos trabajando con nuestra discografía y con nuestros promotores, hay un montón de cosas sucediendo entre bastidores”.

“Cuando salgamos de gira queremos que todo vaya bien, que todo esté bien planeado, queremos asegurarnos que todo el mundo va a ser feliz”. Y la mejor noticia, para algunos y me incluyo, es que “no vamos a grabar Redeemer of Souls 2”.

“Creo que es muy importante que hagamos otro disco que sea una obra imperecedera, un disco de heavy metal que tenga sus propias piernas y que sea lo más distinto posible de todos los anteriores”. Si a esta noticia le unimos el equipo de productores arriba indicado, al que hay que añadir a Mike Exeter como ingeniero de mezclas, el resultado será, y nos atrevemos a decirlo desde ya, una obra maestra, otra más en la larga carrera de tan magnífica banda. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *