8 julio 2017 Noticias, Rock

judithmateo

Judith Mateo editaba en abril Rock is my life, un glorioso disco de clásicos del rock que está presentando, con gran éxito, por toda España. La labor de esta genial violinista, que ha trabajado de manera incansable para conseguir un más que merecido reconocimiento, sigue dando sus frutos.

Como reconoce su management es “la única violinista folk-celta rock de nuestro país con cinco discos editados con Warner Music. Judith ha sacado su quinto trabajo #Rockismylife, estrenándose en Tokio con el Instituto Cervantes, prosiguiendo en su ciudad natal en el Teatro Auditorio de Cuenca, en Madrid en la Sala Joy Eslava, artista invitada en el festival ROCKTIEMBRE en Las Ventas Madrid y tras su reciente gira por México con cuatro conciertos. No menos importantes han sido sus actuaciones dentro de la Red de Castilla la mancha durante varias temporadas y en Bélgica, Francia, Palestina, Italia, Egipto, Portugal, Marruecos, Japón o México”.

judith-mateo

Las fechas de la gira de Judith Mateo son:

8 Julio: Plaza de Toros Malaga
15 Julio: Plaza de Toros Alicante
21 Julio: Plaza de Toros Murcia
9 Agosto Festival Leyendas del Rock Villena, Alicante
26 Agosto: Festival de Orejo, Cantabria

Sus conciertos son una fiesta del rock en los que Judith te hace bailar y sobre todo te contagia con su peculiar manera de fundir el rock con el folk. Las entradas ya están a la venta por lo que se te aconseja que te decidas bien pronto para no perderte uno de los conciertos de una gran artista que has de ver en directo cuanto antes.

Vía | Judith Mateo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *