11 mayo 2016 Indie, Noticias, Rock, Vídeos

Julieta Jones

El nombre Julieta Jones no hace referencia a una única persona, sino a varias. En concreto, aquellas que componen esta banda procedente de Barcelona. En 2012 se presentaron ante el gran público con el EP Prelude como tarjeta introductoria. A sus cuatro cortes siguió en 2013 la publicación de Kelly. Esta vez se trataba de un largo con siete composiciones desde el estudio y unos 25 minutos de duración.

En 2014 nos llegó One, two, three, four. En este trabajo ampliaban hasta las once pistas, y con él lograron posicionarse frente a un núcleo sostenible de oyentes. El track número 10 de esta última referencia de estudio llevaba por nombre I wish I could fly. En las últimas horas Julieta Jones ha liberado el videoclip correspondiente a esta canción.

Nos cuentan que éste será el último material audiovisual que se edite para One, two, three, four, en tanto el grupo se despide durante un tiempo en busca de nuevos sonidos y riffs con que llenar un nuevo plástico. En efecto, Julieta Jones ya prepara nuevo material.

Con el videoclip de I wish I could fly nos dejan algunas imágenes grabadas durante los ensayos junto a una historia creada para la ocasión. Pretenden darnos así las gracias por la atención y el cariño recibidos. Tenéis el cortometraje a continuación.

Web oficial | Julieta Jones
Vídeo | Canal oficial de Julieta Jones en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *