Julieta Venegas habla sobre su nuevo disco

Julieta Venegas habla sobre su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Julieta Venegas acaba de editar Otra Cosa, su nuevo disco, y está dispuesta a comentar lo que haga falta sobre el mismo. Su embarazo no será un obstáculo para que el disco suene y se presente allá donde le reclamen. De este trabajo dice que “Viene con sorpresa”. “No decídí ser madre, ¡Me decidieron!, tenía […]

Julieta Venegas acaba de editar Otra Cosa, su nuevo disco, y está dispuesta a comentar lo que haga falta sobre el mismo. Su embarazo no será un obstáculo para que el disco suene y se presente allá donde le reclamen. De este trabajo dice que “Viene con sorpresa”.

No decídí ser madre, ¡Me decidieron!, tenía a un niñito en mi panza y el disco viene con premio”. Este sexto trabajo discográfico vuelve a ser distinto y ella reconoce que cada disco tiene su propio feeling y su propio camino que la lleva a lugares distintos en cada ocasión.

El Unplugged le sirvió “Para aprender mucho sobre la estructura de las canciones, aprendí mucho sobre los arreglos, sobre cómo ensamblar los temas y sobre texturas”. Este aprendizaje le ha servido para que este disco sea uno de los mejores, según su opinión, de su discografía. “Ese otra cosa del título se refiere a lo que supone cada día. Hoy es otra cosa, distinta a la de ayer”.

La gira que está llevando a cabo la tendrá hasta finales de mayo entre Estados Unidos y México. Aunque de momento no hay nada confirmado es más que probable que la artista venga a tocar a nuestro país este verano. Por todos es sabido que los conciertos de Julieta son una fiesta de buen rollo, buen ambiente y buena música. Os aconsejamos que disfrutéis de alguno de ellos si tenéis la oportunidad. Os dejamos con el single Bien o mal.

Vía | Univision

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.