17 diciembre 2012 Folk, Lanzamientos, Pop

Julieta Venegas

La mexicana Julieta Venegas regresará el próximo año con un disco titulado Los Momentos.

El nuevo disco saldrá a la venta en marzo de 2013 e incluirá colaboraciones de Ana Tijoux, Natalia Lafourcade, Javiera Mena y Rubén Albarrán de Café Tacuba.

Después de su exitoso Limón y Sal, y tras pasar por un MTV Unplugged y publicar Otra cosa, lanza Tuve para dar, su primer sencillo del nuevo álbum que estará disponible en descarga digital el próximo 18 de diciembre.

Hay un antes y un después en la vida de todo mundo, tanto emocional como existencial, y para mí la canción tenía que transmitir cierto conflicto. En el vídeo puse un encuentro, porque la única manera de resolver los conflictos es encontrándonos uno a uno“. Julieta Venegas asegura que la temática sobre la que trata este tema está inspirado por la difícil situación social y política que atraviesa México.

Además, como regalo para los múltiples seguidores que la cantante posee por todo el mundo, este nuevo trabajo discográfico vendrá acompañado de un DVD en el que estarán incluidas las versiones en directo de todas las canciones del álbum. Estaremos pendientes de las posibles fechas de la futura gira de presentación, que deseamos haga parada técnica en nuestro país tal y como nos regaló el pasado verano.

Vía | Jenesaispop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *