Julieta Venegas presentará “Los momentos” con cinco conciertos en España

Escrito por: Alarcon Project    23 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La cantante mejicana Julieta Venegas ofrecerá cinco recitales en nuestro país, durante el próximo mes de marzo, presentando su nuevo trabajo Los momentos. Como novedad interesante, se postula que la compositora ha acoplado un sonido más electrónico a los temas, por lo que seguro resultará más atrayente y expectante para todos sus seguidores más jóvenes. […]

La cantante mejicana Julieta Venegas ofrecerá cinco recitales en nuestro país, durante el próximo mes de marzo, presentando su nuevo trabajo Los momentos.

Como novedad interesante, se postula que la compositora ha acoplado un sonido más electrónico a los temas, por lo que seguro resultará más atrayente y expectante para todos sus seguidores más jóvenes.

Las fechas establecidas y los lugares elegidos, para los conciertos de Julieta Venegas en España, son:

Barcelona – 1 de marzo, L’Auditori
Pamplona – 2 de marzo, Auditorio Baluarte
Madrid – 7 de marzo, Joy Eslava
Getaria – 8 de marzo, Museo Balenciaga
Burgos – 7 de marzo, El Hangar

Según informaciones facilitadas por la compañía discográfica Sony, la compositora de éxitos como Me voy o Limón y Sal, también tiene previsto incluir en esta pequeña gira a la ciudad de Zurich (Suiza), con un recital en la sala Volkshaus a celebrar el 7 de marzo.

Los momentos ha sido un álbum producido por Yamil Rezc junto con la propia artista. El proceso de grabación ha durado un año y fue grabado en México D.F., con colaboraciones de Rubén Albarrán, de Café Tacuba, con el que realiza un dueto, así como la interprete chilena Anita Tijoux, con la que interpreta otro más. A modo de resumen, indicar que esta gran cantautora mexicana ha vendido varios millones de discos, desde que inició su carrera en 1997, y ha ganado cinco premios Grammy Latinos por sus anteriores trabajos, entre los que destacan, por supuesto, su exitoso Limón y sal (2006).

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.