18 diciembre 2012 Lanzamientos, Noticias, Rock

Julio de la Rosa ya tiene listo su nuevo disco, Pequeños Trastornos Sin Importancia, que se editará en breve. En la noticia extendida podréis escuchar su nuevo single, “Colecciono sabotajes”, un tema que no dejará indiferente a nadie.

Entre las colaboraciones del disco destacamos a “Miren Iza, Bunbury, Miguel Rivera, Anni B. Sweet, Xoel López, Josephine Ayling, Juan Alberto Martínez, Ainara LeGardon, Ana Franco, Nahúm García, Nieves Lázaro , Dani Llamas, Hannot Mintegia, Havalina al completo, Jorge Fuentes, Abraham Boba y Pau Roca” todo un lujo.

Sobre el tema sí podemos decir que “es una buena muestra de lo que contiene el disco: una canción sobre una relación de pareja que, bajo su apariencia de normalidad (esas cosas que nos pueden pasar a todos), esconde toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de trastornos de personalidad. En concreto, Julio habla aquí de los problemas que puede traer consigo amar a alguien con un conflicto de personalidad pasivo-agresivo, algo más en común en nuestros días de lo que en un principio se podría pensar”.

El disco “será un disco que se podrá leer de, al menos, dos maneras. Una, tal cual. Diez canciones de amor y desamor, más o menos disfrutables en función del ánimo y los gustos de cada cual, ideales para escuchar en el coche o preparar la cena. El otro modo de oír el disco será dando ese paso más allá, relacionando cada texto con un desgraciadamente frecuente trastorno de personalidad”. Os dejamos con el single. Esperamos vuestra opinión sobre la canción.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *