6 mayo 2013 Electrónica, Noticias, Pop, Rock

Pink

Pink, cuyo nombre completo es Alecia Beth Moore, sigue cosechando éxitos mediante su gran último álbum The truth about love (2012), de cuya publicación ya te dimos buena cuenta y recomendamos encarecidamente, en cuyo interior se encuentran los sencillos Blow me (one last kiss) y Try.

Como tercer single promocional de su último álbum, presenta el tema que lleva por nombre Just give me a reason, y que pronto escucharemos en las emisoras nacionales. En este tema, cuenta con la aparición de Nate Ruess, quien participa tanto en la canción como en el vídeo oficial.

La cantante, compositora y actriz originaria de Pensilvania, hizo público el estreno del videoclip que acompaña la cacnión a través de su perfil en Twitter, añadiendo que se encontraba muy emocionada por ello y dejó el enlace para poder verlo en el canal de YouTube. Una vez más, da muestras del excelente estado de forma en el que Pink se encuentra, tras su etapa de retirada por maternidad.

También ha contado con el apoyo de su esposo, el ex motociclista Carey Hart, con quien protagoniza las escenas más íntimas. También participó Jeff Bhasker en la producción, productor y escritor musical, ya conocido por trabajar con Kanye West, Jay Z, Rihanna, entre otros. El estilo rompedor de Pink es lo que la hace especial, bailando a medias entre el pop, el rock y grandes dosis de realidad en sus letras.

Vía | Pink

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *