Justice Crew, videoclip del mejor grupo pop de Australia

Justice Crew, videoclip del mejor grupo pop de Australia

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Justice Crew son uno de los grupos pop más importantes de Australia y en breve de todo el mundo. En su nuevo vídeo, "I love my life", que podéis ver en la noticia extendida, también demuestran su dominio del street dance. Os contamos los detalles del vídeo y del nuevo disco del grupo que será uno de los que más éxito tenga en este 2015.

Justice Crew son uno de los grupos pop más importantes de Australia y en breve de todo el mundo. En su nuevo vídeo, “I love my life”, que podéis ver en la noticia extendida, también demuestran su dominio del street dance. Os contamos los detalles del vídeo y del nuevo disco del grupo que será uno de los que más éxito tenga en este 2015.

El videoclip fue “rodado en una sola toma de cámara en las afueras de Sydney (Parramatta) y cuenta con las apariciones especiales de Beau Ryan, YouTuber del show The Royal Stampede, y la belleza blogger australiana Brittany Lee-Saunders” y nos muestra a los integrantes del grupo mostrando sus habilidades para bailar.

El disco del grupo, Life by the words, está ya disponible en formato digital y el 2 de junio se editará en formato físico. Mike Posner (Big Sean, Justin Bieber, Labrinth) y con la colaboración de Jayson DeZuzio (Christina Aguilera) y MdL han compuesto este single. Ellos mismos comentan de la canción que “La primera vez que lo oímos, pensamos de inmediato, ‘esto nos describe’!”.

La banda ha ido poco a poco hacia el éxito. En Australia son ya uno de los grupos más importantes. El año pasado estuvieron de gira por Estados Unidos pero no será hasta el mes de junio cuando, con el disco nuevo bajo el brazo, intenten dar el gran salto internacional. Con una serie de colaboraciones de lujo no les faltarán contratos para llevar su música allá donde les llamen. Os dejamos ya con el single. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Justice Crew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.