27 mayo 2013 Noticias, Pop

Justin_Bieber

Justin Bieber ha vivido unos seis primeros meses de 2013 que jamás olvidará. Drogas, separaciones, problemas con los fotógrafos, conciertos cancelados por no vender entradas, insulto de Bon Jovi y abucheo en los Billboard Awards son sólo algunos de los calvarios que ha tenido que pasar.

Sobre la entrega de premios de la prestigiosa revista estadounidense vamos a hablar. El abucheo que sufrió Bieber podría estar motivado por tres motivos principalmente que os contamos a continuación.

El primer motivo podría ser el cansancio del propio Justin. Dos canciones en tres horas durante la gala de los premios, ganar el Top Male artist antes del Milestone award y el numerito de los Grammy, que le olvidó completamente a favor de Justin Timberlake han sido los factores que han podido influir en que los espectadores de los Billboard optaran por el abucheo.

El segundo motivo puede ser que los fans de Taylor Swift y Bruno Mars no estuvieran de acuerdo con Justin. Bruno Mars había perdido y Taylor aún tenía que subirse al escenario por lo que los fans de ambos optaron por abuchear al joven.

El Backlash tour ha sido de los más extraño. Cancelaciones en Portugal por falta de venta de entradas, parones para que rezaran sus fans, comentarios sobre Anna Frank, sustos en el backstage, monos perdidos, plagio de canciones similares y conexos han provocado que Bieber protagonizara casi a diario la noticia friki del día.

De hecho el propio Justin comenta que “todo debería girar en torno a la música” pero sus fotos sin camiseta en los aeropuertos y sus numeritos han provocado que gente como Bon Jovi le tache de “gilipollas” y que muchos le hayan aplaudido. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *