Justin Bieber cancela su concierto en Bilbao y se traslada a Madrid

Justin Bieber cancela su concierto en Bilbao y se traslada a Madrid

Escrito por: Marina Rigby    11 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Justin Bieber ha cancelado su concierto en Bilbao, el próximo 14 de marzo, por problemas de logística. Finalmente el evento se trasladará al Palacio de los Deportes de Madrid, en el mismo día, aunque las entradas de un evento no serán válidas para las del otro. Se mantiene la fecha del cantante en Barcelona dos días más tarde.

El fenómeno adolescente Justin Bieber se ha visto obligado a cancelar su concierto en Bilbao del próximo 14 de Marzo, que en un principio iba a ser en el BEC-Bizkaia Arena, debido a problemas de logística. Doctor Music, promotora del evento, ha dado la noticia esta mañana, anunciando además que todavía no existen alternativas para este concierto, dado que no encuentran en Bilbao un recinto que cumpla con las necesidades de un concierto como este.

Después de plantear la posibilidad de cambiar de ciudad, Doctor Music acaba de confirmar que finalmente el concierto se trasladará al Palacio de los Deportes de Madrid, en la misma fecha que el anterior. En todo caso, las entradas no serán válidas para el nuevo concierto, pudiendo devolverse desde hoy mismo hasta el 28 de marzo en los puntos de venta donde se adquirieron.

Para los desconsolados, al menos, el concierto de Bieber en Barcelona no se ve afectado. Ese será el día 16 de marzo en el Palau Sant Jordi, y sí, siguen quedando entradas. Como teloneros, Bieber tendrá a Cody Simpson y a Carly Rae Jepsen,la famosa intérprete de uno de los vídeos más famosos de Youtube, Call me maybe. Justin Bieber pasará por nuestro país con la gira de su último trabajo, Believe, publicado en 2012, del cual su fiel base de fans toma el nombre, y que finalmente podrán ver también a su ídolo en la capital del país.

Vía | Doctor Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.