14 julio 2013 Noticias, Pop

Justin Bieber

Justin Bieber parece estar viviendo “al lado salvaje de la vida” que diría el gran Lou Reed. Desde que comenzara 2013 está abonado al escándalo. Fotos fumando porros, ingesta de jarabe para la tos para sentir sus efectos, meadas en la puerta de un restaurante, atropellos a fotógrafos, similares y conexos han trufado un año infame para su imagen pública.

Lo último es que en el autobús de gira no faltan nunca ni las mujeres ni ciertas sustancias. Las fiestas son antológicas pero la táctica del cantante para organizar su última farra ha sido, cuando menos curiosa. Como muchos bares han sido advertidos de que Justin tiene 19 años y no 21, edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos, el cantante ha buscado una solución.

Tras ordenar que se aparcara el tour bus en la puerta del Vogue Club de Indianapolis, bajó todo su equipo para ir llevando tanto chicas como bebidas al interior del vehículo del que el cantante no se bajó en la hora que estuvo allí aparcado.

Las idas y venidas terminaron cuando un miembro del equipo subió al autobús con dos rubias y una morena, bajó el vehículo, se corrieron las cortinas de las ventanas y el resto depende de vuestra imaginación. La verdad es que la jugada le salió bastante mal a Justin porque aunque nadie “salvó” a las tres chicas, el DJ del local anunció que Bieber estaba con su autobús en la puerta del local. Cien fans se congregaron a las puertas del vehículo. Dentro…quién sabe lo que estaba pasando. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos? 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *