Justin Bieber estrena “Bad Day”, su nuevo single

Justin Bieber estrena “Bad Day”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber recibía un botellazo en su concierto en Brasil y tuvo a bien, menos mal dirán sus fans, estrenar en internet su nueva canción "Bad day" que os comentamos con todo lujo de detalles y os dejamos en la noticia extendida para que la vayáis escuchando y comentando.

Justin Bieber recibía un botellazo en su concierto en Brasil y tuvo a bien, menos mal dirán sus fans, estrenar en internet su nueva canción “Bad day” que os comentamos con todo lujo de detalles y os dejamos en la noticia extendida para que la vayáis escuchando y comentando.

Como ya sabéis, el artista sigue su tradición de los “Music Mondays” y cada lunes, a las doce de la noche, sube una nueva canción a internet. Hasta el momento ya conocemos los temas “Recovery,” “Heartbreaker,” “All That Matters”, “Hold Tight” y ahora este “Bad Day”.

La canción arranca con un ritmo tranquilo de guitarra, la voz de Justin, pasada por el Auto-Tune, va afrontando el tema, con pinceladas de funk, casi poco a poco hasta llegar al estribillo en el que se funde con una voz femenina.

El estribillo recuerda bastante a lo que hizo Michael Jackson en sus inicios. Podríamos decir que al tema le falta algo de pegada y de ritmo pero pasa por ser un corte tipo “descanso del guerrero” en los que el artista no quiere saturar al oyente con el ritmo.

Estamos convencidos de que la canción será un gran éxito, como no podía ser menos para un cantante como él, y todo parece indicar que así será. Eso sí, las visitas al vídeo no son de récord precisamente por lo que habrá que preguntarse si la reacción de sus fans ante sus últimas juergas iba, o no, tan en serio como prometían en Twitter. Esperamos vuestra opinión sobre el tema.

http://youtu.be/TpX_iXHlDMk

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.