24 noviembre 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop

Justin+Bieber

Justin Bieber ha estrenado un nuevo anuncio. “The Key” lleva por nombre una fragancia cuyo acompañamiento visual es de lo más sugerente. El cantante tiene relaciones con tres mujeres distintas en una noche épica en la que la llave maestra de un hotel le hace entrar en el séptimo cielo.

La primera afortunada baila con el cantante en el techo del hotel para posteriormente dedicarle arrumacos y caricias al cantante. Para conocer qué les ocurre a las otras dos, y ver el vídeo, leed la noticia extendida.

La segunda es sorprendida cuando lleva una máscara ante el espejo de la habitación del hotel. Él entra con un uniforme y llevando una tarta, posteriormente ellos mismos montan la fiesta que precede a la ingesta del dulce.

La tercera mujer es tratada con mucha dulzura y además literalmente. Está en una habitación llena de todo tipo de dulces y por supuesto también está Justin que no duda en darle de comer todos las delicias anteriores.

Sugerente forma de vender su nuevo perfume. Todas las mujeres terminan durmiendo con el frasco de colonia al lado figurando que la llave a dormir con el cantante la tienen durmiendo en su propia cama. Esperamos que os guste el anuncio y que nos deis vuestra sabia opinión a este respecto.

¿Pensáis que los publicistas han acertado en esta ocasión? ¿Es posible que no? ¿Compraríais la fragancia tras ver el anuncio? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno. Os dejamos con el vídeo.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *