Justin Bieber lanzará nuevo disco en 2015

Justin Bieber lanzará nuevo disco en 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 enero 2015     1 minuto

El ídolo juvenil de masas Justin Bieber ya prepara su nuevo asalto a las listas de ventas de todo el mundo. En los últimos tiempos el cantante se ha visto inmerso en una serie de problemas con la Justicia que lo han mantenido un tanto alejado del estudio de grabación, pero no de los titulares.

El chico, que ya ha crecido y muestra una imagen más de post-adolescente que de niño bueno, se encontraría dando forma a su siguiente grabación de estudio tras aquel Believe de 2012. Así se desprende de un mensaje hecho público por Scooter Braun, su mánager.

En el mismo se nos dice que 2015 supondrá el ‘tiempo de juego’ para Bieber. Además, el propio vocalista indicó hace poco tiempo que su ‘descanso’ tenía una razón de ser, y que pronto desvelaría el motivo del mismo.

Por tanto en los próximos meses podríamos comprobar si el fenómeno juvenil Justin Bieber sigue contando con el tirón de hace unos años pese al paso del tiempo. Y también si acierta a la hora de seleccionar los temas que compondrán su próximo trabajo.

Vía | Europa Press


Comentarios cerrados