5 junio 2015 Noticias, Pop

Justin Bieber

Justin Bieber y Kelahni podrían haber grabado ya una nueva canción. Nada está confirmado oficialmente pero parece sencillo deducirlo tras leer los mensajes en Twitter de ambos. El rumor se va convirtiendo en realidad tras ver ciertos vídeos subidos a Snapchat en los que se puede escuchar el nuevo tema.

Kehlani confirmaba que “sí, es mi voz” y Khalil, colaborador de Bieber, colgaba la nueva canción. Los usuarios de Snapchat no tardaron en identificar a la cantante y tampoco en valorar esta nueva canción que podría terminar en el disco que ya prepara.

De Kelahni podemos decir que formaba parte del grupo femenino PopLyfe en 2011. Tras quedar en el cuarto puesto de America´s got talent iniciaron una carrera como banda que la propia Kelahni quiso abandonar para intentar triunfar en solitario. Por eso se ignora si esta nueva canción formará parte de un posible disco de la cantante o del próximo de Justin Bieber.

El canadiense está triunfando con su tema “Where are Ü now” en el que colabora Jack Ü. Tres años sin un disco nuevo son demasiados para cualquier artista y él sabe que ha de editar algo nuevo en breve. De momento todo es un secreto profesional pero no tardará mucho, según pensamos, en editar un nuevo disco que le devuelva a la actualidad más rabiosa del pop internacional.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que este tema será para el disco de Justin o para el de Kelahni? Os dejamos con la canción para que igualmente nos dejéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Popcrush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *