15 junio 2014 Hard Rock, Noticias

justinbieber

Justin Bieber ha vuelto a dar la campanada. En lugar de anunciar oficialmente que está trabajando con Chris Brown y Akon ha optado por usar Instagram para anunciar lo que parece, como mínimo, una puesta en común en el estudio de grabación entre los tres artistas. Os informamos de todos los detalles.

Brown salía de la cárcel el pasado día dos y desde entonces está trabajando duramente en su nuevo disco X, anteriormente llamado Carpe Diem. Bieber también tiene problemas con la ley y aunque no será acusado de robo de una funda de móvil sí tendrá que aceptar su culpabilidad por conducir bajo los efectos de sustancias no permitidas e intentar culpar a otro de este delito.

Justin se enfrentará al pago de una multa y tendrá que acudir a un curso de control de la ira durante dos semanas. El cantante sigue por la senda del escándalo desde hace un par de años. De momento parece estar algo más calmado pero no pasa ni un mes hasta que vuelve a protagonizar un nuevo numerito.

Eso sí, sus fans parecen seguir siendo fieles a su música lo que ya es un logro. Imaginamos, tras ver la foto que ilustra estas líneas, que el cantante está colaborando con Chris Brown en su nuevo disco por lo que esa canción podría ser un hit single que reviente las listas de éxitos. Ya veremos qué sucede en los próximos meses a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *