6 mayo 2013 Noticias, Pop

Justin+Bieber

Justin Bieber, o el que le maneja, sabe perfectamente que el marketing es lo único que te puede ayudar a vender discos. Si este año lo ha comenzado con varias fotos en las que se fumaba un porro y ha seguido dejándole el coche a un amigo que terminó estrellándolo, ahora la discográfica ha intentado romper esta tendencia y de hecho ya han comenzado a convertir a Bieber, una vez más, en el hijo que toda madre quiere tener.

Su regreso con Selena Gómez ha sido el primer paso. El segundo ha sido el respeto a los musulmanes en Turquía. Hasta en dos ocasiones paró Bieber el concierto para respetar la hora del rezo de los feligreses de esa religión.

Las ovaciones que recibió Justin Bieber fueron para la historia y todo parece indicar que el joven es ahora un ídolo en Turquía. Todo esto le sirvió al cantante, y a su equipo, para pasar directamente del hall del aeropuerto de Sabiha Gökçen al avión privado donde se les comprobó el pasaporte.

Evidentemente todo esto ha cambiado los comentarios de la prensa que alaban, como nosotros, el tacto con esa religión en concreto. En otro orden de cosas, Bieber ha declarado estar “harto” de los regalos que recibe de sus fans. Una de cal y otra de arena para el joven que cambió para siempre la industria discográfica. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Seguro que tenéis una opinión acertada sobre lo sucedido.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *