29 mayo 2013 Noticias, Pop

Justin-Bieber-and-Selena-Gomez-confirmed-DATING-1

Justin Bieber y Selena Gómez parecen estar de vuelta. Siempre hay un “pero” y parece ser que ambos se han tomado esta nueva etapa con más tranquilidad para evitar caer en los mismos errores del pasado. La idea es ir dando pasos pequeños y no hacer algo que no les agrade.

Una fuente cercana ha comentado que “Justin y Selena están saliendo juntos pero se lo están tomando con mucha calma. Selena está intentando que Justin no le rompa el corazón de nuevo. Está dando pasos hacia atrás y ahora no se implica tanto pero está intentándolo”.

En una reciente canción de Selena, la artista viene a comentar que es cierto que ella tomó la decisión de romper la relación pero que tampoco tenía otra mejor opción a mano. Es como si algo la hubiera forzado a dejar de salir con Justin.

“Lo peor del caso es que cuando comenzaron a salir eran muy jóvenes y tenían muchos problemas con sus carreras. No sabían ni qué era el amor y ella especialmente no sabía exactamente qué hacer”. Nos alegramos de que ambos hayan vuelto.

La verdad es que Justin Bieber ha tenido muchos problemas este año y su regreso al lado de Selena puede ser una de las mejores oportunidades para relanzar su carrera y cambiar un poco el rumbo de su vida.

Sólo nos queda conocer vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que van a regresar para siempre? ¿Habrá otro tipo de escándalo dentro de poco? Seguro que tenéis una opinión sobre todo esto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *