16 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

tool

Justin Chancellor es el bajista de Tool y el encargado de anunciarle al mundo cómo va el proceso de grabación del nuevo disco de la banda. El músico ha comentado que el nuevo trabajo va a ser “la bomba” lo que nos deja una grata sensación y nos alivia un poco la espera.

Diez años llevamos esperando el nuevo trabajo que se ha retrasado, en parte, por los ocho años de litigio por la portada de su último disco 10.000 days y por una demanda paralela presentada por la aseguradora de la banda. Adam Jones, guitarra, comentaba que uno de los componentes del grupo estaba luchando con una enfermedad “que asusta, podría matarle”.

Chancellor por su parte asegura que la espera valdrá la pena. “Creedme, va a ser increíble. Está en el horno y ya se está cocinando todo“. En abril fue Jones el que comentó que los temas más cortos del disco tenían que ser terminados. Buzz Osborne, de los Melvins, comentaba en junio que uno de los temas durará doce minutos.

En julio Blair Mackenzie Blake comentó que uno de los temas terminados era increíble y que la banda estaba trabajando “cuatro días a la semana” en el disco. El grupo estará de gira en octubre por Estados Unidos. Crucemos los dedos para que en 2017 podamos escuchar la nueva obra maestra de una banda única que sigue teniendo mucho que decir en el panorama del rock internacional. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *