31 marzo 2013 Noticias, Pop

justin-timberlake-grammys-2013-show-650-430

Tras estar dedicado al cine estos últimos años, parece que el potencial en cuanto a estrella no solo se queda en la gran pantalla, sino que Justin Timberlake también arrasa en las listas de ventas de música. Su regreso al mundo musical con su nuevo trabajo titulado The 20/20 Experience, debuta siendo número uno alrededor del mundo, y además rompe varios records de venta.

En su primera semana ha conseguido vender nada menos que 968 mil copias del álbum, todo un éxito que supera con creces al más vendido de su carrera, que hasta ahora era el FutureSex/LoveSounds con 684 mil copias vendidas.

Además arrasa también en iTunes situándose como número uno en ventas en 89 países, y convirtiéndose además en el disco que se ha vendido más rápidamente en la historia de la plataforma de venta digital.

Es el artista masculina que más vende en los últimos cinco años, superando de esta manera a Lil Wayne. Se sitúa en el número 19 de ventas semanales, curiosamente el número uno lo ocupa ‘N Sync, donde debuto como cantante.

Logicamente todo esto viene fuertemente influenciado por la promoción en torno al disco antes de ser lanzado, algo en lo que ha ayudado claramente su fama en Hollywood. Y como no, también su participación en los programas nocturnos más importantes de Estados Unidos, solo en el Late night With Jimmy Fallon participó una semana entera.

Vía | Rollingstones.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *