1 junio 2014 Conciertos, Electrónica, Hard Rock, Hip-Hop, Pop, Rock

Justin Timberlake

El festival Rock in Río, en su edición realizada en la ciudad de Lisboa, da a su fin con la actuación del polifacético artista norteamericano Justin Timberlake.

Según diversos medios informativos, lo más destacable fueron las colas de seguidores, muchos de ellos adolescentes, que se apostaron desde bien temprano para poder conseguir ver en primer plano a su ídolo.

El polifacético artista cierra en el escenario principal los cinco días de música del festival, que ha convertido el Parque Bela Vista en una reunión de pesos pesados del rock universal, como son los mismísimos Rolling Stones, Linkin Park y Arcade Fire. Con un concierto expectante los primeros, con motivo de la reciente muerte de la pareja de Jagger, y una excelente puesta en escena de los últimos, Rock in Río se ha llevado de calle cualquier especulación sobre el estado de salud del festival.

Justin Timberlake presentará su último álbum de estudio The 20/20 Experience, publicado en marzo, en una de las paradas más importantes de su gira y su primera actuación en Portugal. El tour mundial supone su vuelta a los escenarios musicales después de siete años alejado de ellos para centrarse en su carrera cinematográfica y proyectos empresariales. Recordemos que el también compositor, bailarín y propietario del estudio de grabación Tennman Records inició su andadura artística en la banda de chicos adolescentes ‘N Sync.

Vía | Rock in Río

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *