8 septiembre 2017 Noticias, Pop, Rock

Foo Fighters

Dave Grohl ha deshojado la margarita y ha confirmado que Justin Timberlake es “la estrella del pop” que va a colaborar en el nuevo disco de Foo Fighters.

Shawn Stockman, de Boyz II Men, y Paul McCartney también aparecerán en el disco. Timberlake habría estado con la banda mientras grababan sus respectivos trabajos. Grohl indica que “bebimos whisky en el parking. Era un tío muy guay. La noche antes de que terminase su grabación me preguntó si podía cantar en nuestro disco. Me dijo que no quería obligarnos, simplemente quería decírselo a sus colegas”.

Justin Timberlake

Grohl indica que “ha metido algún ‘la, la, la’ en una de las canciones. Créeme, este chaval apunta maneras”. El disco, que lleva por título Concrete and Gold, sale a la venta el próximo día 15. El regreso de las huestes de Grohl será un gran acontecimiento para los que consideran a Foo Fighters uno de los grupos más importantes del rock actual tanto por su aporte al género como por su calidad.

El disco está lleno de sorpresas y todo parece indicar que será un nuevo éxito comercial. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el mismo y también qué esperáis de este lanzamiento discográfico. De la gira de la banda ya hablaremos cuando llegue el momento.

Abrimos las líneas de debate para que convirtáis esta web en un foro de discusión sobre la carrera artística de la banda. Comparte tu opinión con el resto de lectores y déjanos conocer tus ideas sobre el inminente nuevo disco de Foo Fighters.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *