Justin Timberlake, escándalo por su nuevo videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Justin Timberlake está en el ojo del huracán gracias al videoclip, que podéis ver en esta noticia, de su canción "Tunnel vision". Lo de Janet Jackson ha quedado en el olvido. Los desnudos de este video ya han puesto en marcha la maquinaria censora de Estados Unidos.

Justin Timberlake protagonizó hace varios años, concretamente en 2004, un famoso episodio en el que un “problema de vestuario” permitió que viéramos el pezón de Janet Jackson. Ese momento dio la vuelta al mundo y puso en marcha la engrasada máquina censora de Estados Unidos.

En pleno 2013, el cantante ha vuelto a demostrar que el país de la libertad sigue más pendiente de evitar que alguien vea un desnudo pero no de que vea una guerra televisada u otro tipo de actuaciones que no vamos a recordar. En el nuevo videoclip del cantante, para la balada “Tunnel vision”, que podéis ver en la noticia extendida, hay muchas chicas desnudas y la censura ya está en marcha.

Tres chicas en topless muestran su anatomía entre sombras para ilustrar la balada del cantante. La sensualidad está a flor de piel y la cara del cantante aparece también proyectada sobre los cuerpos de las chicas. Tras las quejas Youtube quitó el vídeo de su web aunque ahora le han puesto una etiqueta de “para adultos”.

Timberlake anunció en su Twitter que “el video es explícito, os aviso”. Si se considera explícito un topless sólo hay que imaginar el resto. Eso sí, comentamos aquí el video y sus reacciones pero también habría que comentar otro tipo de cuestiones.

Por ejemplo el uso de la imagen de la mujer para vender algo y el machismo implícito del documento ya que a Timberlake sólo se le ve la cara, del cuello para abajo está totalmente vestido. Ved el videoclip y comentadnos vuestra opinión.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.