Justin Timberlake ofrece detalles de su nuevo trabajo y adelanta el primer sencillo

Escrito por: Alarcon Project    8 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Justin Timberlake revela la portada y el título de las canciones del que será su próximo trabajo, titulado The 20/20 Experience, según informaciones distribuidas a través de la compañía discográfica Sony Music. El álbum, que se publicará el próximo día 19 de marzo, es el primero después de varios años un poco retirado de la […]

Justin Timberlake revela la portada y el título de las canciones del que será su próximo trabajo, titulado The 20/20 Experience, según informaciones distribuidas a través de la compañía discográfica Sony Music.

El álbum, que se publicará el próximo día 19 de marzo, es el primero después de varios años un poco retirado de la escena musical desde que lanzase su anterior FutureSex/LoveSounds (2006).

El primer sencillo extraído de esta nueva producción es Suit & Tie, en el que cuenta con la participación de Jay Z, y que forma parte del siguiente listado de temas que componen el disco:

  1. Pusher Love Girl
  2. Suit & Tie
  3. Don’t Hold The Wall
  4. Strawberry Bubblegum
  5. Tunnel Vision
  6. Spaceship Coupe
  7. That Girl
  8. Let The Groove Get In
  9. Mirrors
  10. Blue Ocean Floor

El próximo 10 de febrero actuará en la ceremonia de la 55 edición de los Premios Grammy y, a continuación, ofrecerá un concierto en Los Ángeles del que posee todas las entradas vendidas. Es ineludible admitir que su regreso a la música ha generado una gran expectación y sus seguidores así lo demuestran.

Justin Timberlake lleva dedicado unos años a su faceta de actor y a relanzar el negocio de My Space con una nueva interfaz. Musicalmente inició sus pasos como miembro de la famosa formación N’Sync, iniciando a partir de 2002 su camino en solitario con un primer álbum, Justified, que le ha abierto las puertas del éxito con mayúsculas.

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.