Justin Timberlake se une a Torpedo para hacer la música de un spot publicitario

Justin Timberlake se une a Torpedo para hacer la música de un spot publicitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Justin Timberlake y la joven banda sueca Torpedo han compuesto la canción An Invention para el spot publicitario del nuevo Audi A1. El tema os lo podéis bajar aquí, el resultado es una curiosa mezcla entre el krautpop sueco de Torpedo, tal y como ellos definen su música, y el pop espectacular de Timberlake. Torpedo, […]

Justin Timberlake y la joven banda sueca Torpedo han compuesto la canción An Invention para el spot publicitario del nuevo Audi A1. El tema os lo podéis bajar aquí, el resultado es una curiosa mezcla entre el krautpop sueco de Torpedo, tal y como ellos definen su música, y el pop espectacular de Timberlake.

Torpedo, con su primer álbum en el bolsillo, recibieron una llamada en su estudio de Estocolmo. Un directivo de la citada marca de coches -y fan del grupo-, les propuso ir a Hollywood y producir junto a Timberlake la canción para el lanzamiento internacional del nuevo A1 de Audi.

Al principio, creyeron que era una broma de mal gusto, luego decidieron probar suerte y se fueron al otro lado del Atlántico. Un trimestre en Los Ángeles trabajando en los estudios Henson, los favoritos de Timberlake, dieron como resultado esta extraña mezcla de estilos.

Según la banda, “Colaborar con Justin fue muy fácil, es una persona con los pies en la tierra. Resultó que era un fan incondicional de Bowie, aunque él prefería su álbum Ziggy Stardust y nosotros el pálido Bowie de Berlín.” Andreas (voz y guitarra), Pontus (coros y guitarra), Love (teclado y trompeta), Erik (bajo) y Martin (batería) describen su música como “sencilla y explosiva”. Su particular mezcla de rock independiente y Krautrock de los 70 inspirada en sus ídolos, entre ellos, Neu!, David Bowie y Sonic Youth son el sello de la banda.

Tras el éxito explosivo de su álbum de debut In the assembly line, ahora llega este WE que será un nuevo impacto en la línea de flotación de los fans de la música sin matices. Pontus describe el álbum como un intento “de componer la banda sonora del apocalipisis”. El éxito les espera.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Alvaro dice:

    Me encanta Justin!! Es lo mejor de este mundo. Y en el tema nacional Dover, que ha sacado nuevo disco http://bit.ly/bELD7A

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.