16 junio 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Kaiser Chiefs

Los británicos Kaiser Chiefs se han cansado de escribir canciones sobre las dificultades de un mundo post-moderno que se devora a sí mismo. El hombre de en medio en la fotografía superior, Ricky Wilson, ha comentado en medios de su país que el grupo ha pasado a una fase musical diferente.

El 7 de octubre de este año verá la luz pública en espera de juicio Stay together, un nuevo plástico de los de Leeds. El propio nombre parece recrear una declaración de intenciones, como ocurría en las anteriores refrencias de Kaiser Chiefs como Education, education, education and war, Yours truly, angry mob o Off with their heads, a cada cual más explícito.

Queda confirmado, el nuevo trabajo de los británicos supondrá una oda a la vida familiar, a la protección de la persona amada. Si esto suena extraño, esperad a escuchar el nuevo single. Se trata de Parachute, y ha suscitado comentarios por parte de miembros de la prensa especializada y de fans del grupo.

El motivo no es otro que cierta apuesta por un sonido más dance que en anteriores trabajos, un pop rock inusual, un cambio de estructura. Quizá se trate de una constante en el próximo trabajo, quizá de un guiño veraniego. ¿Gusta esto? Cada cual mantiene su opinión, por supuesto. Si nos has forjado la tuya al respecto todavía, no sabemos a qué esperas. Esto es Parachute de Kaiser Chiefs.

Web oficial | Kaiser Chiefs
Vídeo | Canal oficial de Kaiser Chiefs en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *