9 mayo 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Punk, Rock

kaleannuevocd.jpg

Tras 20 años de carrera, un parón considerable en su actividad y con muchas ganas, la banda de Donosti, Kalean, regresan a la actividad musical con un nuevo disco, Hazme Olvidar. Ellos mismos se encargan de dejar claro que sólo graban cuando hay algo nuevo que decir y que aunque han sido tachados de grupo de culto no hay nada más lejos de la realidad.

Este nuevo trabajo, a la venta el 24 de mayo, es el inicio de una nueva etapa para el grupo. Lo que ya se puede escuchar en su Myspace nos hace pensar que este trabajo será definitivo para la historia del grupo y que muy probablemente sea la mejor forma para darse a conocer entre los que no les conocen aún.

Ellos mismos vienen a decir que “Éste es el momento de arrancar la espoleta a la rabia, al veneno, al fuego. Esparcimos nuestra metralla no para herirte, sino para que sientas tus entrañas vivas, intactas, latentes -las esquirlas son emocionales-. Atravesamos tu piel no para arrancarla, sino para sembrar una simiente reaccionaria. Porque lo creas o no, el hecho de tu existencia, la nuestra, es en sí una victoria. Que no cuenta, no vale, no fluctúa en mercado alguno… pero es propia. ¡Es nuestra! Hoy comienza la Historia”.

Muchos son los fans que ya han reservado el disco aquí y que no piensan dejar pasar demasiado tiempo para comprarlo. En breve estarán de gira y no queremos que te los pierdas por nada del mundo. Os dejamos con un video para que les conozcáis.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *