Kamelot nos visitan esta semana junto a Xandria, Triosphere y Blackguard

Kamelot nos visitan esta semana junto a Xandria, Triosphere y Blackguard

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Os recordamos toda la información relativa a la gira que esta semana llevará a Kamelot a Barcelona, Murcia y Madrid. Les acompañarán Xandria, Triosphere y Blackguard, y será la primera vez que Kamelot pisen España con Tommy Karevik como cantante.

Una de las bandas de heavy metal melódico más importantes del panorama mundial aterrizará esta los próximos días en España con el objetivo de deleitar a todos sus seguidores en las tres actuaciones que tienen previstas durante el fin de semana.

Hablamos de Kamelot, quienes nos visitarán por primera vez desde la incorporación a la banda de Tommy Karevik, quien ha sustituido a Roy Khan como vocalista de la formación tras la salida de éste el año pasado. Silverthrorn es el último disco de estudio del grupo, y lo presentarán durante sus conciertos. Dos novedades que convierten en imprescindibles las fechas que esta semana se producirán.

Los estadounidenses nos traen además un plantel de teloneros que agradarán a quienes se acerquen hasta sus descargas. Se trata de los alemanes Xandria, encabezados por Manuela Kraller, quienes nos presentarán Neverworld´s end, su nuevo trabajo, los noruegos Triosphere con Ida Haukland al frente y Blackguard, procedentes de Canadá. Como veis, representación internacional muy variada. Sin más dilación, estas son las fechas de la gira de Kamelot por nuestro país:

Viernes, 9 de noviembre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Sábado, 10 de noviembre – Festival Metal Lorca (Lorca, Murcia. Junto a Gigatrón, Arkania, Iron Curtain, y We All Fall, entre otros)
Domingo, 11 de noviembre – Sala Caracol (Madrid)

Los conciertos comenzarán a las 19:00 horas de cada día, a excepción, por supuesto, del festival Metal Lorca. Las entradas para la capital y la ciudad condal cuestan 25 euros anticipadas, y pasarán a costar 32 euros en taquilla el mismo día de cada concierto. Podéis adquirir vuestras entradas, si todavía no lo habéis hecho, a través de la web Ticketmaster, así como de forma presencial en cualquier oficina de Viajes Carrefour, FNAC o llamando al teléfono 902 150 025.

Vía | Madness Live! Productions

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.