16 mayo 2017 Noticias, Rock

kansas-band

Kansas han decidido cancelar su gira por Europa por motivos de seguridad. La banda será así, posiblemente, la única que lleve a cabo semejante desatino. Resulta curioso que cientos de bandas estadounidenses vayan a estar presentes en festivales y giras durante todo el verano y que ellos sean los más precavidos.

“La cancelación está basada en los avisos que hemos recibido por parte del gobierno estadounidense referentes al peligro que correrán los americanos al viajar a Europa durante el verano. Estamos muy entristecidos por comunicar que nuestros fans europeos no podrán vernos tocar en directo”.

kansas2

Que traducido resulta: No hemos vendido las entradas suficientes, estamos de capa caída y vamos a perder dinero si cruzamos el Atlántico. Están en su derecho de venir o no pero vemos más lógico que opten por hablar claro y por no dejar al personal con dos palmos de narices por “seguridad”.

Además, ¿el resto de grupos que sí van a venir a tocar son unos inconscientes? ¿No hay peligros para ellos? De esto se trata. No hay que intentar vender la moto de que el viejo continente es inseguro ya que, desgraciadamente, el terrorismo también ha golpeado en su país con enorme violencia.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos comentéis lo que pensáis de esta decisión por parte de la banda. Seguro que tenéis algo que comentar al respecto del escueto comunicado de una banda histórica que, seguramente, habrá puesto ya el punto final a sus giras a este lado del océano.

Vía | Brave words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *