6 julio 2014 Hip-Hop, Noticias

kanyewest

Kanye West fue abucheado en el Wireless Festival durante 20 minutos que fueron los mismos que duró su charla sobre temas que no venían al caso. El público no dudó en mostrar su desacuerdo con el parón en su actuación y le dijo de todo al marido de Kim Kardashian os contamos los detalles.

Durante el parón indicó West que “no voy a dar nombres pero le comento a marcas como Nike, Louis Vuitton y Gucci que no me discriminen por ser negro y hacer música. Yo estoy aquí y sigo viviendo de hacer música”. El abucheo no tardó en escucharse, entre otras cosas porque al ser un festival West tenía un tiempo limitado para actuar y usarlo para dar semejante discurso no era lo más apropiado.

Los asistentes usaron Twitter para contar su experiencia, uno de los comentarios dice textualmente “Todavía riéndome por la rabieta de West y por sus reclamaciones de diva a los operarios de las cámaras de vídeo. El abucheo fue impresionante”. Otra usuaria indica que “es la primera vez que escucho un abucheo en un concierto y además coincide con la primera vez que veía en directo a Kanye West”.

El músico ha perdido los papeles y ahora parece inmerso en una espiral destinada a demostrar su poderío económico que no artístico. Es posible que tenga mucho dinero pero así logrará enterrar su carrera musical en poco tiempo. Esperamos vuestros comentarios sobre la actitud de West en el antedicho festival.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *