Kaos Urbano desvela el single ‘Hasta la sepultura’ junto a la portada de ‘La hora del baile’

Kaos Urbano desvela el single ‘Hasta la sepultura’ junto a la portada de ‘La hora del baile’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de punk callejero español Kaos Urbano regresa a nuestros altavoces con 'Hasta la sepultura', canción con la que presentan su próximo trabajo desde el estudio, 'La hora del baile'. Bajo el sello Rock Estatal Records nos llegarán catorce flamantes nuevos cortes.

A partir del próximo 16 de septiembre podremos tener en nuestras manos el nuevo trabajo de estudio de Kaos Urbano, que sucederá a Recuerdos y raíces (2015) en su discografía. Llevará por título La hora del baile, y desde este mismo momento queda abierta la pre-venta hasta el día anterior al lanzamiento.

La discográfica Rock Estatal Records ha liberado tres packs que comenzarán a llegar a nuestras casas a partir de la fecha de estreno de las nuevas canciones. El más sencillo incluye el disco firmado y una chapa al precio de 9,99€, pero podemos hacernos además con camisetas, sudaderas e incluso imanes para abrir cervezas.

Kaos Urbano ha acompañado la novedad con una canción extraída de La hora del baile. Se titula Hasta la sepultura y podéis escucharla bajo estas líneas. Se trata de una dosis de punk rock con letra cargada de intención y declaraciones personales y como grupo aderezada con una voz rasgada.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=367Y38w_JHQ” autostart=”false” mute=”off”]

Sabemos por el momento que La hora del baile contendrá 14 cortes diferenciados. Se incluirá el punk callejero marca de la casa junto a toques ska, metal e incluso una canción en acústico. Los de Alcobendas (Madrid) nos dejan además con la portada de su nuevo disco. Así queda, y así os la mostramos.

Kaos Urbano La hora del baile portada

Vía | Página oficial de Kaos Urbano en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Rock Estatal Records en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.