11 agosto 2016 Lanzamientos, Noticias, Punk

Kaos Urbano

A partir del próximo 16 de septiembre podremos tener en nuestras manos el nuevo trabajo de estudio de Kaos Urbano, que sucederá a Recuerdos y raíces (2015) en su discografía. Llevará por título La hora del baile, y desde este mismo momento queda abierta la pre-venta hasta el día anterior al lanzamiento.

La discográfica Rock Estatal Records ha liberado tres packs que comenzarán a llegar a nuestras casas a partir de la fecha de estreno de las nuevas canciones. El más sencillo incluye el disco firmado y una chapa al precio de 9,99€, pero podemos hacernos además con camisetas, sudaderas e incluso imanes para abrir cervezas.

Kaos Urbano ha acompañado la novedad con una canción extraída de La hora del baile. Se titula Hasta la sepultura y podéis escucharla bajo estas líneas. Se trata de una dosis de punk rock con letra cargada de intención y declaraciones personales y como grupo aderezada con una voz rasgada.

Sabemos por el momento que La hora del baile contendrá 14 cortes diferenciados. Se incluirá el punk callejero marca de la casa junto a toques ska, metal e incluso una canción en acústico. Los de Alcobendas (Madrid) nos dejan además con la portada de su nuevo disco. Así queda, y así os la mostramos.

Kaos Urbano La hora del baile portada

Vía | Página oficial de Kaos Urbano en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Rock Estatal Records en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *