Karen Cuda abandona Nashville Pussy

Karen Cuda abandona Nashville Pussy

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 marzo 2013     1 minuto

La legendaria bajista de la banda ha decidido abandonar el barco. A ella misma le ha sorprendido su decisión pero alega deseos de explorar otro tipo de terrenos musicales en el futuro para justificar su abandono.

Karen Cuda, la legendaria bajista de Nashville Pussy, ha optado por abandonar el seno de la banda. Una de las rockeras más legendarias del underground parece tener en mente otra dirección musical dirigida hacia «el próximo episodio musical del rock».

Cuda comenta en un comunicado que «la verdad es que es muy surrealista pero hoy anuncio oficialmente mi abandono del grupo. Ha sido una decisión dificilísima pero creo que ha llegado el momento de vivir un nuevo capítulo en el rock y en mi propia vida».

«Estoy sinceramente agradecida por todas las experiencias vividas, los discos, los conciertos, las vueltas al mundo, las risas, las lágrimas, las fiestas y sobre todo los fans de Nashville Pussy con los que he compartido todo lo anterior».

«Gracias a todos por la oportunidad tan alucinante que he vivido, nunca podré olvidarla. Tras un descanso seguiré en el mundo del rock. A Nashville Pussy les deseo todo lo mejor y también que empiecen un nuevo capítulo en su historia».

Cuda entró en la banda para la grabación de Dirty Best Of Nashville Pussy en 2005. Posteriormente grabaría From Hell To Texas en 2009 y su continuación en 2012. Katielyn Campbell, Tracy Almazan y Corey Parks fueron sus antecesoras como bajista de la banda.

Sólo nos queda repasar los citados discos de la banda y disfrutar de ese legado musical que poco a poco parecen irnos dejando. Una de las bandas más puras en lo que al hard rock americano se refiere siguen en la brecha y con eso hemos de quedarnos. A Cuda la mejor de las suertes.


Comentarios cerrados