8 abril 2014 Hard Rock, Noticias

Karl-Cochran-Facebook

Karl Cochran es uno de los grandes guitarristas que no dan el salto definitivo a pesar de haber colaborado con bandas como Kiss o Joe Lynn Turner. Precisamente ha sido Paul Stanley el que ha comentado en Twitter lo sucedido con uno de los músicos que mejor se lleva con la banda.

Con un “nuestro gran amigo ha sufrido una embolia y está en coma, dedicad unos minutos a rezar por él” alertaba Stanley a la prensa que no tardó en mirar el Facebook del músico. Su técnico de guitarra, Chris, comentaba que el pasado jueves Karl sufría una embolia en su casa de Bridgewater (New Jersey).

Tras comprobar los facultativos que la carótida estaba totalmente bloqueada intentaron abrirle la arteria con cirugía pero no lograron su objetivo. Chris comenta que “la arteria tiene un corte debido a un accidente que el propio Karl no habría notado. El trombo le ha subido al cerebro”.

“El hecho de que haya sobrevivido a las primeras treinta y seis horas es un plus. Si sigue así a los 10 días podrá comenzar la recuperación. Hay muchos interrogantes sobre qué pasará cada día. Depende de los daños sufridos en el lenguaje, el razonamiento y el resto de funciones del área central del cerebro que es donde está alojado el trombo”.

No tenemos ni que decirlo pero quizás haya que hacerle caso al bueno de Stanley y dedicar unos minutos a rezar por su recuperación. Esperamos informaros en breve de algún tipo de noticia positiva a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *