Kasabian, detalles de su nuevo disco

Kasabian, detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Kasabian tocaron la semana pasada en el Rockness Festival en Escocia y alquilaron un submarino para buscar al monstruo del Lago Ness. Se da la circunstancia de que Jimmy Page tiene una casa al sur del lago por lo que la banda aprovechó para departir con él antes del festival. Sobre su nuevo disco aclararon […]

Kasabian tocaron la semana pasada en el Rockness Festival en Escocia y alquilaron un submarino para buscar al monstruo del Lago Ness. Se da la circunstancia de que Jimmy Page tiene una casa al sur del lago por lo que la banda aprovechó para departir con él antes del festival.

Sobre su nuevo disco aclararon a Daily Record que “Terminamos de ensayar antes del festival por lo que nos fue posible meter algunos temas nuevos que ya queríamos tocar” declaró Serge Pizzorno, el guitarra de la banda que desde el 99 sigue siendo de las más adoradas por los fans del Reino Unido.

“El nuevo disco tenía que ser completamente opuesto a West Rider. Lo compuse en su totalidad en unos 3 o 4 meses. Es nuestro mejor disco y creo que fue escrito en poco tiempo para la calidad que tiene. Lo más curioso es que iba al estudio de casa, grababa cosas y al día siguiente no recordaba nada de lo que había hecho el día antes”.

“Creo que fue magia o vudú o algo parecido porque no siempre recordaba haber grabado cosas tan buenas”. En lo personal el músico reconoce que “Terminé la gira, tuve a mi hijo, hice una banda sonora y ahora otro disco”.

“Considero que West Ryder era un disco del tipo Sgt. Pepper y todo eso pero este disco tenía que ser totalmente opuesto. Todas las bandas necesitan un disco de tipo conceptual en cuanto a la melodía pero nosotros hemos tenido suficiente. El nuevo es más directo que West Ryder, es más lo que somos en realidad”. Seguiremos informando sobre este lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.