1 abril 2017 Lanzamientos, Pop, Rock, Vídeos

kasabian

Kasabian editarán el próximo veintiocho de este mismo mes su nuevo disco. De momento ya han adelantado el videoclip con el primero single de este trabajo discográfico que lleva por título For Crying Out Loud! Os contamos los detalles de este lanzamiento y cerramos la noticia con el vídeo.

Serge Pizzorno se ha vuelto a poner tras la mesa de mezclas para grabar el sexto disco de su grupo. La discográfica nos indica que “El primer single, ‘I’m In Love With A Psycho’, es una canción pop en toda regla con un gancho irresistible. También destacan el próximo himno del verano ‘Bless This Acid House’, la pegadiza ‘Good Fight’ y la sólida y angustiosa ‘’Ill Ray (the King)’. El cantante Tom Meighan, que se envuelve en ganchos adictivos, nunca ha sonado tan bien como en este disco”.

Pizzorno decidió componer los temas del disco en seis semanas, “Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela”.

El disco será un regreso al pop más directo y al rock más light. Os dejamos ya con el videoclip para que vayáis entrando en situación. Podéis reservar el disco en este enlace. Os dejamos con el vídeo.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *